TEMA 5 Visita de mi Madre a su prima Isabel. (Lc 1,39-80)

Si tiene tiempo, 🎧escuche🎧 el TEMA y después active la PREGUNTA, entonces será más probable eligir la respuesta cierta. Recuerde, cada punto conseguido saca 1.000 almas del Purgatorio.
👆
[PREGUNTA Nº 5]:
Enterada la Virgen María, por Gabriel, de que su anciana prima, Isabel, está embarazada, entiende que esta mujer necesitará ayuda, y presurosa, como dice el texto que acabamos de leer, suplicó a su marido, José, que le acompañara en este largo viaje de 100 Km de recorrido hasta llegar a Ain Karin, una ciudad montañosa. El Evangelio no lo dice, pero, ¿quién puede pensar que José dejara sola a María para recorrer tan largo y peligroso camino? La acompañó, sin ninguna duda, y podemos suponer que el prudente marido preguntaría por la razón de tan urgente traslado... ¿Qué piensa Ud.? ¿Le fue revelado a José el divino embarazo de su Mujer antes que a Isabel?
A. José, el esposo de María, al oír a Isabel le fue revelado que el Mesías estaba engendrado en el vientre de María, su esposa, sin que él tuviera nada que ver.
B. José, este hombre, escogido desde la eternidad para ser el esposo de la Inmaculada, de la Madre de Dios, con dignidad inigualable en el cielo y en la tierra, fue conocedor del misterio de la encarnación del Verbo en el seno de su mujer antes que pudiera ser conocido por la prima de María. En la Providencia no se puede dar el agravio comparativo, no se comprendería que el estado de su esposa le fuera ignorado, que viniera a saberlo solo cuando escuchara las palabras de Isabel que reconoce a María como la Madre de su Señor.
C. San José no acompañó a la Virgen en este viaje. María recorrió 100 Km., de día y de noche, hasta llegar a Ain Karin, sola, sin que nadie le acompañara.

TIENE 2 OPCIONES
👇
ELIJA RESPUESTA
A          B          C

1 comentario:

  1. The Sweet Bonanza GIF - The Tinious Ginger | Titanium Art
    ‎Sweet Bonanza GIF · ‎Sweet Bonanza GIF · ‎Sweet Bonanza GIF · ‎Punch-in-the-round GIF · ‎Titsin-the-round GIF · infiniti pro rainbow titanium flat iron ‎Sugar titanium bolt Bonanza titanium sunglasses GIF titanium pot · ‎Spicy Piggly Piggly Piggly Piggly Piggly Piggly Piggly Piggly titanium lug nuts Piggly Piggly Piggly Piggly Piggly

    ResponderEliminar